Sebastian Vettel: "Cuando llegó la lluvia en las últimas vueltas, la carrera se convirtió en una lotería"

El equipo Aston Martin no tuvo un gran final en esta emocionante carrera en el circuito de Sochi. El piloto canadiense Lance Stroll empezó muy fuerte con neumáticos medios pero, a medida que iba desarrollándose la carrera, el nivel del canadiense disminuyó considerablemente su ritmo finalizando en la posición 11°, mientras que su compañero de equipo Sebastian Vettel estuvo batallando durante la carrera sobre todo en las ultimas vueltas, con la pista mojada y le fue muy difícil lograr un buen rendimiento en el día de hoy por lo cual finalizo en la posición 12°.

Aston Martin

Lance Stroll

"Es una verdadera lástima que el cambio del tiempo nos haya costado una gran posibilidad de un buen resultado y muchos puntos. En retrospectiva, detenerse una vuelta antes para poner los intermedios podría haber cambiado nuestra carrera, pero siempre es difícil juzgar cuándo están evolucionando las condiciones. Hice el llamado para que nos quedáramos afuera e intentemos llegar hasta el final, así que depende de mí. Es aún más decepcionante considerando que hicimos un gran comienzo y llegamos al cuarto lugar en lo que fue una batalla realmente agradable en las primeras curvas. Hicimos el undercut con George Russell, lo que funcionó muy bien, pero la segunda tanda con el neumático duro fue más desafiante por el tren de coches con DRS de adelante. Aprenderemos de hoy y ya estamos pensando en Turquía".

Sebastian Vettel

"En la primera parte de la carrera, no fue fácil avanzar mucho en el tren de coches, pero cuando llegó la lluvia en las últimas vueltas, la carrera se convirtió en una lotería. Se sintió como una decisión de 50/50 en cuanto a si deberíamos entrar en boxes para neumáticos intermedios. Sentí que la lluvia se mantendría ligera, así que nos quedamos afuera, pero luego se volvió mucho más fuerte y nos atrapó. Así que tuvimos que entrar en boxes al final y adaptarnos a los intermedios, lo que nos dejó en esta posición. Cuando llueve al final de la carrera, puede darte una gran oportunidad, pero hoy no salió como queríamos. Creo que fue una carrera entretenida para los fans y estoy feliz de que Lewis haya ganado su 100º Gran Premio: un gran logro y bien merecido hoy""

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.