Oscar Piastri: "Cambiar el formato de la F2 es una buena noticia para 2022"

Antes de la primera carrera de la Fórmula 2, se sentaron en una mesa los tres pilotos con los mejores tiempos durante la clasificación del viernes como son Oscar Piastri, Jehan Daruvala y Theo Pourchaire para conversar sobre diferentes cuestiones y en donde Pitlane Motor estuvo presente. Uno de los temas a resaltar fue el cambio de formato que tendremos en 2022 en el que los tres pilotos estuvieron muy de acuerdo con el mismo ya que será muy conveniente para su categoría. “Con el formato de este año vamos a tratar de lograr el campeonato, pero para 2022 el nuevo formato será una gran mejora. Nos vendrá bien”, argumentó el piloto australiano.

Oscar Piastri

“Lo que pasa es que mientras más carreras sean, más positivas son para nosotros por los puntos. La temporada que viene estará muy bien”, afirmó Daruvala. Mientras tanto las condiciones climáticas para correr en la pista de Sochi no han sido muy buenas, Piastri está tratando de tomarlo con calma ya que ha expresado que muy raras veces se han presentado este tipo de situaciones en las que tengan que esperar para que la lluvia baje pero cuenta que le ha pasado ocasionalmente.  “Estoy tratando de estar en forma para las siguientes carreras pero las condiciones del sábado no han sido las mejores. Estaba caminando del pitlane hacia el paddock y era un poco aterrador”, agregó Piastri. "Dos veces ha pasado lo del cambio climático, primero con Renault en 2019 y el año pasado en Austria en el que fue bastante horrible”, finalizó.

Por otro lado, Pourchaire habló sobre su desempeño mostrado durante esta temporada de manera muy confiada. “Soy un gran competidor, tengo que demostrar mi nivel ya que todo puede cambiar bastante rápido. Siento que soy más consistente, todo puede pasar. Quiero ganar el campeonato y todavía lo puedo lograr”, expresó. Y al mismo tiempo, el piloto de Carlin, Jean Daruvala también nos otorgó su punto de vista “Actualmente me siento satisfecho. Sigo cometiendo errores y en las dos semanas anteriores lo he hecho muy bien aunque no he tenido pole position, vamos muy bien”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.