Nikita Mazepin: "Fue divertido adelantar a algunos coches que nunca podría adelantar"

Carrera de locos la que hemos tenido en Sochi con unas últimas vueltas apasionantes debido a la presencia de la lluvia donde McLaren y Lando Norris han sufrido más de lo deseado quedando sin la deseas victoria mientras que Lewis Hamilton y Mercedes sí que lo han hecho, logrando un nuevo triunfo, el 100 de su carrera deportiva. Respecto a Haas, nada ha cambiado con el equipo estadounidense ya que en ningún momento, han podido luchar por punto llegando a tener el abandono de Mick Schumacher. Tras acabar la carrera, los dos pilotos de Haas comentaban lo siguiente tras lo visto este domingo en Rusia.

Haas

Mick Schumacher: “Obviamente tuvimos un problema y estábamos tratando de solucionarlo en la pista, pero no lo logramos. Es lo que es, vivimos y aprendemos y es Fórmula 1, por lo que pueden suceder cosas. Es mi primer abandono  este año y ciertamente esperaba que tomara más tiempo, o que no sucediera en absoluto este año, pero es parte del juego. Estuvimos muy bien en términos de ritmo y el coche se sintió realmente bien. Eliminaremos los aspectos positivos, los analizaremos y los llevaremos a Turquía”.

Nikita Mazepin: “Fue una carrera larga, sucedieron muchas cosas. Hice una muy buena primera vuelta y luego hice todo lo posible para mantener a los coches más rápidos detrás usando la batería de forma inteligente, lo que creo que hice bien. Luego, después de entrar en boxes, salimos con neumáticos duros, todavía traté de mantener a los rivales atrás y obviamente uno me adelantó. Nosotros, como equipo, hicimos una buena decisión para pasar a los intermedios, fui uno de los primeros coches y gané bastante tiempo. Fue divertido adelantar a algunos coches que nunca podría adelantar. Sin embargo, sabemos dónde estamos y ahora miramos hacia la próxima carrera”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.