Max Verstappen sensacional segunda posición: "Cuando me desperté esta mañana, no esperaba este resultado"

Max Verstappen sabía que no iba a ser una carrera fácil para él, pues empezar desde la última posición no es el lugar ideal, más aún cuando tu principal rival está en los puestos de cabeza, pero eso no ha frenado al holandés que poco a poco ha ido avanzando en la parrilla hasta acabar en segunda posición, solo por detrás de Lewis Hamilton. La lluvia que ha llegado al final de la carrera ha sido el golpe de suerte que necesitaban para ascender hasta esa segunda posición, pues ha habido un momento en el que se vio atrapado en tráfico y sus neumáticos medios empezaron a desfallecer llegando a perder la posición con Fernando Alonso y sufriendo para mantener el ritmo.

Max Verstappen

"Wow, definitivamente cogemos ese resultado. Claro que llegar del último a segundo es muy bueno, y cuando me desperté esta mañana definitivamente no esperaba este resultado. Acabar donde acabamos con la penalización que teníamos, no hemos perdido tantos puntos como hubiera sido normal así que como equipo hemos hecho un muy buen trabajo. Ha sido crucial cambiar a intermedios, la pista estaba muy resbaladiza y hemos tomado una gran decisión en cuanto al momento adecuado de hacer la parada".

"Muchas cosas pueden pasar cuando empiezas desde atrás de la parrilla, especialmente en la primera vuelta cuando otros coches están luchando, pero nos hemos mantenido alejados de los problemas, de manera limpia, y hemos gestionado la carrera muy bien. La carrera en sí no ha sido muy fácil, era difícil pasar a otros monoplazas así que una vez te quedabas atascado en el tráfico era fácil dañar los neumáticos pero por suerte al final la lluvia nos ha ayudado a hacer un último salto en las posiciones".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.