Lewis Hamilton: "Conseguir cerca de 100 victorias no sería posible sin el arduo trabajo de Mercedes"

Carrera de locos la que hemos tenido en Sochi con unas últimas vueltas apasionantes debido a la presencia de la lluvia donde McLaren y Lando Norris han sufrido más de lo deseado quedando sin la deseas victoria mientras que Lewis Hamilton y Mercedes sí que lo han hecho, logrando un nuevo triunfo, el 100 de su carrera deportiva. De hecho, la marca alemana ha vuelto a la senda de la victoria con una gran victoria que les permite recuperar el liderato en el mundial de pilotos con Lewis Hamilton aunque, solo con 2 puntos sobre Max Verstappen. Tras acabar la carrera, los dos pilotos de Mercedes comentaban lo siguiente tras lo visto este domingo en Rusia.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton: “Guau, 100 victorias. Ha llevado mucho tiempo y ni siquiera estaba seguro de que llegaría. Al irme a la cama anoche no estaba muy feliz con el trabajo que hice ayer. Vi la repetición una y otra vez y fueron errores sutiles, pero estaba tan decidido a arreglar las cosas cuando me desperté esta mañana. Hoy fue difícil, perdí mucho terreno al principio, solo tratando de no meterme en problemas. Fui paciente y al final, cuando llegó la lluvia, no quise dejar que Lando se fuera. Por supuesto que no sabía lo que estaba haciendo con la presencia de la lluvia, era solo mi sentimiento, pero estoy increíblemente agradecido con el equipo de estrategia por el trabajo que hicieron hoy".

"Conseguir cerca de 100 victorias no sería posible sin el arduo trabajo de los hombres y mujeres aquí y de regreso en la fábrica, estoy muy agradecido con ellos, se siente tan especial. Lando hizo un trabajo increíble hoy, tuvo un ritmo increíble y está haciendo un gran trabajo para McLaren. Fue agridulce ver a mi antiguo equipo por delante, lo están haciendo tan bien impulsados ​​por Mercedes y es bueno verlos unidos de nuevo. Max hizo un buen trabajo para subir del penúltimo puesto por lo que, la batalla continúa y sabemos que tenemos que estar en plena forma en las carreras restantes”.

Valtteri Bottas: “En primer lugar, felicitaciones a Lewis por la victoria y su victoria número 100. Por mi parte, fue una carrera difícil pero la situación al final con la lluvia me lo salvó. Antes de eso, estaba luchando por progresar en la parrilla. Fue mucho más difícil de lo que pensé que sería, porque simplemente no podía seguir en las curvas, estaba subvirando mucho. No podía acercarme lo suficiente para adelantar, y a otros coches les resultaba más fácil seguirlos de cerca. Luego llegó la lluvia, quería detenerme una vuelta antes, pero el equipo no estaba del todo listo, pero seguimos siendo uno de los primeros coches en detenerse, lo cual fue bueno. Logré escalar y sumar algunos buenos puntos, lo cual es positivo después de un día complicado”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.