Lando Norris se queda sin su primera victoria por una mala decisión suya y del equipo

El destino a veces es cruel y Lando Norris lo ha podido aprender hoy. El piloto inglés ha cuajado una carrera sublime pero todo se fue al traste cuando empezó a llover. El equipo pidió entrar a boxes a Lando y él dijo que podía continuar con los medios en la pista mojada. El problema fue que luego llovió con más fuerza y fue casi un milagro que terminará 7º, después de haber rodado primero gran parte de la carrera. Daniel Ricciardo, con un perfil más discreto, terminó 4º aprovechando el caos de la lluvia, sumando buenos puntos para el equipo.

Lando Norris

Lando Norris

"No fue la carrera ni el resultado que queríamos al final. Hice una buena salida y tuvimos un buen primer stint. Justo al final, cuando empezó la lluvia, hicimos la llamada para no entrar en boxes y eso nos costó todo. Tomamos la decisión correcta en el momento para las condiciones en ese momento. Fue mi decisión, junto con la información del equipo, y juntos debemos revisar lo que podríamos haber hecho mejor. Es increíblemente decepcionante, por supuesto, porque hemos estado fuertes todo el fin de semana y me he sentido cómodo con el ritmo y el coche de hoy. El equipo ha hecho un gran trabajo y quiero agradecerles todo su arduo trabajo. Por supuesto, el resultado no es un reflejo de nuestro fin de semana, pero hay muchas cosas positivas que podemos tomar, y ahora tenemos que analizar, restablecer y recuperar en Turquía".

Daniel Ricciado

"Carrera bastante agitada. A veces esta pista no ofrece eso, pero este fin de semana lo hizo tanto con la clasificación como con la carrera. Pasaron muchas cosas. Creo que mi comienzo fue demasiado bueno. Tuve que retirar el intento y luego volver a entrar, así que perdimos algunas posiciones allí, pero luego retrocedimos algunas en la primera vuelta. Entonces, hubo algunos buenos momentos. Defendí bastante bien en el primer stint, luego en el segundo stint hice algunos buenos adelantamientos, pero luego luché hacia el final de ese neumático duro. Entonces vino la lluvia, y fue entonces cuando todo dio un vuelco".

"Creo que Carlos Sainz se salió en la curva siete, luego yo, luego Max Verstappen. Creo que Max nos vio a los dos y se alejó menos y pudo pasar allí. Luego pusimos los intermedios y pude ver a Carlos por delante. En las últimas vueltas sentí que me estaba acercando un poco, pero era tarde. Perdí el podio, pero ser 4º es un resultado sólido. Buenos puntos y, creo, para esas condiciones difíciles, siempre es bueno salir con la nariz limpia. Definitivamente hay algunos aspectos positivos y, personalmente, todavía hay algunas cosas en las que trabajar, así que mantendremos la cabeza baja".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.