Kimi Raikkonen tras sumar puntos en Sochi: "Fue un buen resultado por el que luchamos mucho"

Fue un buen día de trabajo en Rusia para Alfa Romeo ya que a pesar de que, Kimi Raikkonen inició en la posición 13, concluyó con un muy buen resultado al obtener el octavo puesto sumando 4 puntos para su equipo. Tuvo muy buen ritmo e hicieron buenas paradas en los momentos correctos. Mientras tanto, la carrera que tuvo Antonio Giovinazzi fue con muchas complicaciones que se iniciaron con un fuerte accidente al principio de la carrera lo que le resultó muy difícil para poder sacar un buen resultado.

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen

"Fue un buen resultado por el que luchamos mucho. Pudimos seguir el ritmo de nuestros rivales en seco, pero adelantarlos no fue fácil, especialmente en los trenes con coches con DRS. Al final, tomamos la decisión correcta con los neumáticos. Pensé que se estaba mojando demasiado y elegimos boxear, lo que realmente nos ayudó al final. Hicimos lo mejor que pudimos y tenemos algunos puntos que demostrar”.

Antonio Giovinazzi

"Fue una carrera llena de acontecimientos con muchas cosas en juego. Tuve un incidente en la curva dos y allí perdí algunas plazas: además, me quedé sin radio desde la primera vuelta, por lo que era imposible comunicarme con el equipo. Ha sido una tarde difícil, sobre todo cuando empezó a llover al final de la carrera y no podía hablar con los boxes sobre el cambio de neumáticos. Estoy satisfecho por el resultado del equipo, pero ya estoy deseando que llegue Turquía".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.