Domingo muy agridulce para AlphaTauri: "No ha sido un gran fin de semana para nosotros"

Un fin de semana muy agridulce para el equipo AlphaTauri, ya que no pudieron obtener ningún punto con ninguno de sus dos coches en el Gran Premio de Rusia. Aunque en la sesión de clasificación, el piloto francés Pierre Gasly siempre presenta un alto rendimiento pero hoy no pudo llegar más lejos con su monoplaza. De hecho, los dos pilotos del equipo de Faenza no fueron muy consistentes en sus monoplazas y el Alpine con Fernando Alonso al volante los pudo alcanzar. Por lo pronto, Gasly cruzo la línea de meta en la posición nº 13 con Yuki Tsunoda 17°.

AlphaTauri

Pierre Gasly

"Realmente no ha sido un gran fin de semana para nosotros, perdimos una gran oportunidad ayer en la clasificación y nuevamente hoy tomamos la decisión equivocada con los secos, lo que desafortunadamente significa que terminamos fuera de los puntos. El ritmo fue fuerte aquí y creo que tuvimos un buen primer período, pero no aprovechamos todas las oportunidades que se nos dieron este fin de semana, lo cual es una verdadera lástima. Necesitamos revisar todo a partir de hoy y averiguar cómo podemos aprovechar al máximo estas condiciones en el futuro. Es un fin de semana para olvidar, pero tenemos un buen equipo y estoy seguro de que podemos recuperarnos en el próximo".

Yuki Tsunoda

"Obviamente, es un día decepcionante. He tenido problemas con el equilibrio del coche durante todo el fin de semana y hoy ha sido lo mismo en la carrera, especialmente en la primera vuelta, donde fue difícil mantenerlo en la pista. Solo necesito reiniciar después de este fin de semana y trabajar en mi rendimiento de línea de base, para poder comenzar a terminar en los puntos nuevamente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.