Carlos Sainz: "La lluvia ha llegado en el mejor momento posible"

Carrera de locos la que hemos tenido en Sochi con unas últimas vueltas apasionantes debido a la presencia de la lluvia donde McLaren y Lando Norris han sufrido más de lo deseado quedando sin la deseas victoria mientras que Lewis Hamilton y Mercedes sí que lo han hecho, logrando un nuevo triunfo, el 100 de su carrera deportiva. Por otro lado, Carlos Sainz ha tenido una gran carrera y ha conseguido un nuevo podio, cruzando la línea de meta en tercera posición. Pues bien y tras acabar la carrera y subir al podio, Carlos ha atendido a los medios presentes en Rusia comentando lo siguiente con un nuevo trofeo que veremos en Maranello:

Carlos Sainz

Para empezar, he conseguido hacer una muy buena salida, ya que la prioridad era no perder la posición con George Russell y luego me he podido poner a rebufo de Lando Norris y adelantarle por el exterior de la curva 2. Desafortunadamente, cuando iba primero ha llegado el graining y nuestra carrera se ha empezado a torcer porque estábamos sufriendo mucho. Hemos tenido que cambiar a los duros muy pronto y gestionarlos durante la segunda parte de la carrera".

“La lluvia ha llegado en el mejor momento posible, porque mis neumáticos duros estaban muriendo. Hemos tomado la decisión de parar en el momento adecuado y al final he podido remontar hasta el tercer puesto en una carrera bastante fuerte en general”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.