Buen domingo para Alpine con Alonso llegando a luchar por el podio: "El 6º puesto es un buen resultado para nosotros"

El equipo Alpine ha tenido un gran rendimiento con Fernando Alonso al mando ya que terminó en sexto lugar sumando 8 puntos muy buenos para su equipo en el Gran Premio de Rusia. Esto fue debido a un gran ritmo de carrera y demostrar su talento cuando empezaba a caer la lluvia en las ultimas vueltas. Por otro lado, Esteban Ocon quedó fuera de los puntos aunque el gran trabajo realizado por el piloto español hizo que esta carrera se volviera muy interesante para los fans de este deporte.

Alpine

Esteban Ocon

"Hoy no ha sido una buena carrera para nosotros y, en general, no hemos tenido el ritmo en todo el fin de semana. Es decepcionante, por supuesto, no sumar puntos, especialmente cuando hubo una oportunidad al final con las condiciones de lluvia. No tomamos la decisión correcta al final y era un riesgo permanecer en la pista con neumáticos de seco. Es uno de esos días que tenemos que olvidar y seguiremos adelante, analizaremos lo que pasó y volveremos más fuertes para la próxima carrera".

Fernando Alonso

"Terminamos sextos, pero creo que el tercer lugar que tuvimos es un reflejo más fiel de nuestra posición final hoy. Todo se redujo a la suerte al final con la lluvia llegando tan tarde. Fue como lanzar una moneda al aire. Algunos coches se detuvieron una vuelta antes y yo estaba en tercera posición cuando realmente empezó a llover. Era imposible de predecir. Sin embargo, el sexto puesto es un buen resultado para nosotros y lo merecíamos. Parecemos competitivos durante toda la carrera, por lo que hay muchas cosas positivas que llevar a Turquía"-

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.