Sergio Pérez: "Podríamos haber intentado la vuelta con neumáticos de seco un poco antes"

Como ya sabemos, los sábados no son el fuerte de Sergio Pérez y otro más se suma a la lista, con la novena posición lograda en Sochi. El día de hoy pintaba muy bien para él, pues Max Verstappen estaba fuera de juego, al salir último en la carrera por un cambio de motor, y era su gran oportunidad para tener una buena clasificación. Ha empezado la sesión fuerte tanto en Q1 como en Q2, colocándose en las posiciones más altas.

Sergio Pérez

El problema ha llegado en la Q3 donde la pista se estaba secando rápidamente y ha habido pilotos que han optado por montar neumáticos de seco antes que otros. Esta diferencia de apenas una vuelta ha hecho que Checo Pérez se quedara en novena posición al no haber juntado la vuelta perfecta con sus neumáticos.

La cosa pintaba muy prometedora y hemos tenido una Q1 y Q2 fuerte. Pero con el tiempo cambiante y las condiciones de la pista, el tiempo era importante y viéndolo de nuevo probablemente podríamos haber intentado la vuelta con neumáticos de seco un poco antes. Como sabemos, todo puede pasar en la carrera y algo positivo que extraer de hoy es que el coche estaba actuando muy bien sobre mojado. Vamos a afrontar el domingo de manera positiva y nuestro principal objetivo será tener una buena salida y luego juntar la mejor carrera posible”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.