Mercedes no ha tenido su mejor clasificación: "Esperábamos conseguir dos vueltas cronometradas"

Mercedes se ha visto en problemas al final de la Q3, con Lewis Hamilton en cuarta posición y Valtteri Bottas en séptima. Todo ello ha ocurrido por un accidente leve en el pit lane que ha dejado sin tiempo al piloto británico de poder hacer dos vueltas lanzadas con neumáticos de seco y que, a su vez, ha afectado a su compañero de equipo que se ha visto en el mismo problema.

Mercedes

Lewis Hamilton

"He cometido un error en el pitlane y estoy muy decepcionado con eso. Hasta entonces estaba en la zona y lo siento mucho por todo el equipo que está aquí y en la fábrica porque obviamente no es lo que esperas de un campeón. Es lo que es, y haré lo mejor que pueda mañana para intentar rectificarlo. Al final, estaba muy resbaladizo cuando no tenías temperatura y sin el tiempo para empujar una segunda vuelta, no hemos podido alcanzar el tiempo de los chicos de delante”.

"Esos coches de delante han tenido buen ritmo y definitivamente no será fácil mañana. Voy a rezar y esperar que nuestro coche pueda estar arreglado y listo para mañana. Estas cosas son enviadas para ponernos a prueba, y por mucho que me sienta terrible ahora, lo convertiré en algo positivo e intentaré dar lo mejor de mí. Pero tenemos un británico en la pole lo que es genial, así que felicidades a Lando”.

Valtteri Bottas

"La Q1 y Q2 estaban yendo bien, parecía que éramos fuertes en las condiciones de intermedios pero al final cuando se ha empezado a secar, hemos entrado y obviamente esperábamos conseguir dos vueltas cronometradas. Al final, solo hemos tenido una y no hemos podido tener los neumáticos en temperatura en esa vuelta, ha sido muy difícil. Todos los coches delante de nosotros han tenido al menos dos vueltas y ese ha sido el problema. No es genial pero tenemos un coche fuerte y hemos tenido un ritmo fuerte durante todo el fin de semana. Al menos no empiezo desde el final como en Monza así que espero que vayamos mejor y que pueda avanzar de la séptima posición”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.