McLaren consigue su primera pole desde 2012 de la mano de Lando Norris: "Estoy muy feliz"

McLaren está atravesando una buena época y es que después del doblete conseguido en Monza, los de Woking han conseguido su primera pole postion desde Brasil 2012. Lando Norris ha sido el autor de esta pole, la primera de su carrera, demostrando una vez más el salto de gigante que ha dado el joven piloto británico. Por otra parte, Daniel Ricciardo ha conseguido también una muy buena posición colocándose en quinta posición. En general, una muy buena actuación del equipo papaya que poco a poco vuelve a estar en la parte alta de la parrilla.

McLaren

Lando Norris

"Obviamente estoy muy feliz, probablemente lo más feliz que he estado en F1. Mi primera pole position en Fórmula 1 y en unas condiciones bastante complicadas. Ha sido duro ahí fuera, muchos riesgos tomados, muchas veces pensé que podía haber acabado en el muro pero todo ha dado sus frutos y ha valido la pena. Gracias a todo el equipo por darme un coche fantástico hoy. Es un sentimiento increíble tener la pole y algo que siempre he soñado desde que era un niño. Así que ahora finalmente puedo tachar eso, y espero que mañana podamos ir a por otro resultado fuerte".

Daniel Ricciardo

"Estoy muy feliz de haber acabado la sesión quién hubiera pensado que acabaríamos en neumáticos de seco cuando había hasta opciones de no hacer la clasificación hoy. Así que ha sido divertido. Realmente ha sido muy divertido. Lo hemos disfrutado. Felicidades a Lando por su primera pole y al equipo por mantener el momento de Monza, es muy guay. Así que todo el mundo está muy animado. Desde un punto de vista de posición, estoy bien con quinto. Creo que obviamente nos pone en un buen punto para mañana. Esas condiciones hoy eran impredecibles, podías ganar o perder tiempo fácilmente. Hubieron algunas curvas que me costaron, pero todo bien. Aprendemos de ello. Estoy bastante satisfecho. Felicidades a todo el equipo, ahora vamos a por ello".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.