Max Verstappen: "Estoy seguro que tomamos una buena decisión"

Sin duda, este fin de semana para el equipo Red Bull no parece brillar como hemos visto en pasados Grandes Premios. Con mente fría para dar lo mejor de sí para este domingo, el equipo austriaco y Max Verstappen han decidido abandonar la clasificación en Sochi, que si bien, Verstappen ya contaba con una sanción de tres puestos en la parrilla de salida para Rusia, tras el incidente que se presentó en Monza, donde Lewis Hamilton también fue protagonista.

Max

Además de que, Red Bull ha tenido que hacer cambios en la unidad de potencia del monoplaza del piloto neerlandés, por lo que este domingo partirá desde el final de la parrilla, así que salir a pista para conseguir el mejor tiempo para posicionarse en la parrilla de salida sería en vano. “Decidimos no dar demasiadas vueltas en la clasificación porque el riesgo de tener un momento o un accidente no valdría la pena, especialmente porque mañana salgo desde la parte trasera de la parrilla”.

“Las condiciones de la pista estaban bien y había buen agarre, creo que serán condiciones similares durante la carrera. El equipo hizo un gran trabajo y estoy seguro de que tomamos una buena decisión sobre cómo configurar el coche. De cara a mañana, siempre es complicado, ya que, naturalmente, la zona media de la parrilla estará un poco más cerca, pero será importante salir y sumar tantos puntos como sea posible, haremos nuestro mejor esfuerzo. Ojalá podamos tener una carrera divertida”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.