Gran sábado para George Russell quedando 3º confirmado su gran talento: "La 3ª posición es un resultado increíble"

A pesar de las condiciones climáticas, George Russell clasificó con un sólido 3º puesto para el Gran Premio de Rusia. El piloto británico continuó mejorando durante la Q3, estableciendo sus vueltas iniciales con neumáticos intermedios mientras que su compañero de equipo marcó su mejor tiempo en su última vuelta rápida de la Q1, estableciendo un 1: 48.252 con neumáticos intermedios para avanzar a la Q2. Sin embargo, el canadiense comenzará en la parte posterior de la parrilla debido a un cambio de unidad de potencia de su Williams.

George Russell

George Russell

"La tercera posición es un resultado increíble y el equipo hizo un trabajo increíble una vez más. Estamos montando una ola en este momento y se siente muy bien. Es de alto riesgo y una gran recompensa en situaciones como estas, pero sabía que sería hábil para el final de la sesión. Logré poner los neumáticos en una buena ventana y estaba construyendo hasta el límite para dar todo lo que tenía en la última vuelta. Mucha gente ha dicho en el pasado que el tercer lugar es el mejor lugar para comenzar en Sochi. No haré ninguna locura, pero si hay una oportunidad mañana, la intentaré. Va a ser una carrera muy complicada, pero defenderé duro y elegiré mis batallas. Tenemos que mirar hacia adelante, pero también ser realistas, ya que tenemos algunos coches muy rápidos detrás de nosotros. No va a ser fácil, pero haré lo mejor que pueda".

Nicholas Latifi

"El ritmo se sintió muy fuerte hoy. Nunca se sabe qué tan bien podrá calentar los neumáticos con el asfalto mojado, pero cuando apreté los frenos por primera vez, pude notar que el agarre estaba allí y se sintió bien, lo que claramente no fue el caso para todos. Incluso en una pista que mejoraba constantemente, la vuelta que establecí en medio de la Q1 fue suficiente para pasar a la Q2. Ver lo que fue posible en la Q1 hace que sea más frustrante comenzar desde la parte trasera de la parrilla debido al cambio de la unidad de potencia. Mañana trabajaré duro para recuperar tantas posiciones como pueda en la carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.