Dennis Hauger: "Hubiera sido genial sellar el campeonato con una victoria"

Este viernes, la Fórmula 3 tuvo mucho acción ya que no solo se disputaron los entrenamientos libres y la clasificación para el domingo, sino que también se ha celebrado la primera carrera del fin de semana. El ganador de la carrera fue Logan Sargeant, seguido del nuevo campeón de la F3, Dennis Hauger y Victor Martins. Tras finalizar la celebración del podio, los tres protagonistas se reunieron en la sala de prensa para dar la cara ante los medios de comunicación y entre ellos, Pitlane Motor estuvo presente. Empezando por el ganador de la carrera, Sargeant ha hablado sobre lo bien que se siente ganar:

Logan Sargeant

"Se siente muy bien, ya que creía que en las últimas vueltas se me iba a escapar porque vi a Dennis muy cerca de mí y venía muy rápido, Menos mal que hasta la última vuelta no se acercó mucho, por eso estoy muy feliz por el equipo, se que tenemos que seguir mejorando, pero se siente muy bien". Así mismo, Sargeant ha comentado sobre lo que significa obtener una victoria tras luchar tanto durante esta temporada: "Esta victoria es genial, como he dicho he trabajado durante toda la temporada para ayudar al equipo a mejorar. Espero que el año que viene pueda progresar más. Particularmente no creo que tuve una buena salida, pero en la curva dos me sentí muy confiado, tenía mucho espacio y logre ponerme primero".

Siguiendo con Dennis Hauger, el piloto de la Red Bull Driver Academy reconoce que no pensaba en arriesgar poco pensando en el campeonato. "Sinceramente creo que no he arriesgado innecesariamente, tenía un buen ritmo y aproveche la oportunidad de adelantar. La verdad es que disfrute mucho la 1ª carrera del fin de semana. Hubiera sido genial sellar el campeonato con una victoria pero creo que he hecho un muy buen trabajo al adelantar a Víctor y desde ahí, solo estuve enfocándome en seguir con un buen ritmo. Nunca me he alegrado tanto de un segundo lugar". Finalmente, mencionó sobre el cambio que tuvo de la clasificación a la carrera.

"Exactamente no te lo puedo decir por razones obvias, pero en la clasificación no fuimos muy fuertes y como equipo sufrimos un poco. La pista cambió mucho desde los libres a la clasificación. Sabíamos que teníamos un buen ritmo de carrera así que decidimos emplearlo". Para acabar, Víctor Martins ha dado un resumen acerca de la primera parte de la carrera: "Creo que no hice un mal comienzo. La curva 2 se me complicó un poco e intenté pasar a Logan pero él ya se había ido. Cuando Dennis me pasó, me mantuve muy bien detrás de él pero no pude estar muy cerca de él pero si pude mantener mi posición".

Victor Martins

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.