Carlos Sainz: "Hoy ha sido una clasificación muy complicada desde el principio"

Apasionante la sesión de clasificación del Gran Premio de Rusia que, hemos tenido este sábado en el circuito de Sochi ya que la lluvia ha hecho presencia y, gracias a que la pista se ha secado hemos conseguido la sorprendente pole de Lando Norris y el equipo McLaren, teniendo grandes opciones de conseguir un buen resultado. Respecto a los pilotos de habla hispana, ha sido un gran día para Carlos Sainz ya que, el piloto madrileño ha sido de los mejores en la Q3 para marcar un tiempo para segundo y tener un buen sitio para empezar la carrera de este domingo y poder soñar con un podio.

Carlos Sainz

Tras acabar esta sesión de clasificación, Carlos se acercaría a los micrófonos de la F1 para comentar lo siguiente sobre sus sensaciones de este sábado en Sochi: "Hoy ha sido una clasificación muy complicada desde el principio, pero después de la Q2 he podido ver que había una oportunidad de montar neumáticos de seco y hemos podido hacer una buena estrategia. Por desgracia hemos sido de los primeros en cruzar la bandera a cuadros, pero aún así ha sido una buena vuelta".

"Este fin de semana parecemos un poco más fuertes, creo que con los intermedios teníamos algunos problemas que resolver y también hemos tenido algo de suerte de entrar en la Q3, pero en seco hemos sido muy competitivos. Espero poder alcanzar a Lando o al menos coger un buen rebufo, porque empezar aquí desde el lado sucio te penaliza mucho y tampoco somos una bala en las rectas, no nos vamos a engañar. Tendré que hacer mis deberes esta noche para asegurarnos de que no perdemos mucho en esa salida mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.