Aston Martin dispuesto a conseguir puntos en Sochi pese a no entrar en la Q3 con Sebastian Vettel

Para el equipo Aston Martin, las expectativas para éste sábado de clasificación en Sochi eran altas, sin embargo, el pronóstico dio otro giro. Lance Stroll pudo llegar hasta la Q3, pero no pudo mejorar su tiempo debido al tráfico que se ubicó en el último sector. Por su parte, su compañero de equipo, Sebastian Vettel, frustrado por el resultado, también se vio afectado por el tráfico en pista quien quedó fuera de la Q3 a solo 0,005 segundos de diferencia, quedándose con el 11º puesto de la parrilla de salida.

Aston Martin

Lance Stroll

Estoy feliz de haber llegado a la Q3 y la 8ª posición es un buen lugar de salida para luchar por puntos mañana. Dimos un paso adelante decente en comparación con ayer y el equipo hizo un buen trabajo en condiciones difíciles. Sin embargo, creo que había más en la última vuelta. Lo que más afectó la vuelta, fue el tráfico en el último sector causado por Sergio Pérez y mi tiempo de vuelta se vio afectado al frenar en las curvas 13, 14 y 15. También tuve problemas con Daniel Ricciardo que se interpuso en mi camino en la Q1. Fue un poco frustrante, pero ahora miraremos hacia mañana. Es un largo recorrido hasta el primer punto de frenado aquí y hay mucho deslizamiento, así que veamos qué sucede el domingo".

Sebastian Vettel

Definitivamente teníamos el potencial de tener un resultado mucho mejor hoy. Creo que teníamos el ritmo para avanzar fácilmente a la Q3, pero tuve tráfico en mi última vuelta y me perdí. Estoy molesto conmigo mismo porque debería haber hecho un mejor tiempo la vuelta anterior también. Significa que comenzamos al borde del top 10 y, desafortunadamente, adelantar no es tan fácil aquí".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.