No ha sido un día fácil para Alfa Romeo, pues no han colado ningún monoplaza en la Q2. Kimi Raikkonen saldrá decimosexto y Antonio Giovinazzi decimoctavo. Un fin de semana que no empezaba bien en el equipo con un accidente en los libres 2 del italiano y que sigue con una mala clasificación a la que se le suman problemas con los frenos del monoplaza del propio Giovinazzi. Pese a ello esperan sacar todo lo posible del monoplaza y avanzar en la parrilla todo lo posible.

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen

"Las condiciones no eran tan malas ahí fuera, pero hemos carecido de un poco de grip. El balance del coche estaba bien, pero estábamos en el límite todo el tiempo, y cuando te pasas del límite pasa más rápido. Contra más vueltas dábamos mejor se ponía, pero al final no hemos podido sacar más. Intentaremos dar lo mejor mañana y veremos dónde podemos acabar".

Antonio Giovinazzi

"Un día decepcionante en el que no hemos podido sacar todo nuestro potencial. He tenido un problema con los frenos que lo hacía imposible de conducir, especialmente sobre mojado y sin entrenamientos libres 3. Tenemos que entender qué ha pasado y repararlo para poder tener un buen día mañana. Necesitaremos ver que tiempo vamos a tener y centrarnos en nuestro trabajo. Tendremos coches más rápidos a nuestro alrededor, empezando desde detrás, así que necesitaremos alejarnos de los problemas y ver cómo podemos progresar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.