Pole para Oscar Piastri en Rusia y aumenta su liderato en el campeonato de la F2

Fin de semana interesante en Rusia donde el campeonato de la F2 sigue celebrándose donde tenemos una lucha interesante por saber quién gana. A las 15:20 (hora española), daba comienzo la sesión de clasificación con mucha acción en pista, y todos los pilotos presentes en el asfalto. Tras esto, tendríamos los primeros tiempos en pista aunque con mucho margen de mejora para todo el mundo, siendo Ralph Boschung el hombre mas rápido seguido de los UNI-Virtuosi de Felipe Drugovich y Guanyu Zhou.

F2

Esto iba a cambiar ya que rápidamente, todo el mundo seguía mejorando como vimos a Oscar Piastri o Guanyu Zhou colocándose en las primeras posiciones, dos de los aspirante al titulo de este año. De hecho, apenas tendríamos incidentes en pista demostrando que los pilotos de esta categoría son de gran talento y que, la cercanía con la F1 hacen que tengan que hacerlo muy bien. Pues bien y con unos últimos minutos apasionantes, el mejor tiempo seria para Oscar Piastri y por lo tanto, saldrá primero en la carrera de este domingo en el circuito de Sochi. El piloto del equipo Prema conseguiría superar a Jehan Daruvala (segundo) y Theo Pourchaire (tercero).

Tras las tres primeras posiciones, tenemos a Guanyu Zhou cuarto con Ralph Boschung quinto, Jake Hughes sexto, Robert Shwartzman séptimo, Liam Lawson octavo, Juri Vips noveno con Dan Ticktum decimo para cerrar el top ten y conocer las diez primeras posiciones de la carrera de este domingo de la F2 en Rusia.

Resultados
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.