Pole para Clement Novalak en la F3 mientras Doohan y Haugher siguen en la lucha por el campeonato

Fin de semana interesante en Rusia donde el campeonato de la F3 acaba, y por lo tanto sabremos quién es el campeón con dos pilotos con opciones: Dennis Haugher y Jack Doohan. Pues bien, a las 12:00 (hora española) daba comienzo la última sesión de clasificación de la temporada con todos los pilotos saliendo al circuito de Sochi para empezar a marcar los primeros tiempos, y más con la posibilidad de lluvia. Poco a poco, todo el mundo se lo tomaría con calma buscando un hueco para empezar a rodar, ya que todo el mundo se quejaría del tráfico en el asfalto.

Accidente

El primer incidente llegaría pronto tras el accidente de Jonny Edgar provocando la primera bandera roja de la qualy. Tras retirar dicho coche, los comisarios darían bandera verde volviendo la acción a la pista con 20 minutos para conocer el último poleman de 2021. Minutos más tarde, el mejor tiempo provisional seria para Jack Doohan seguido de Caio Collet y Frederik Vesti aunque con unos últimos minutos apasionantes. Pues bien todo el mundo iba a darlo todo aunque el mejor tiempo y por lo tanto, la pole seria para Clement Novalak  aventajando en 26 milésimas sobre Jack Doohan con Jonathan Hoggard en la tercera posición.

Tras el top 3 tenemos a Frederik Vesti cuarto con Juan Manuel Correa quinto, Alexander Smolyar sexto, Caio Collet séptimo, Dennis Haugher octavo, Jak Crawford noveno con Logan Sargeant en la décima posición.

Resultados
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.