Lewis Hamilton: "Valtteri y yo hemos hecho reglajes muy diferentes para ver qué áreas funcionan mejor"

Buen viernes de entrenamientos libres para los Mercedes. Valtteri Bottas lideró ambas sesiones y se va a la cama bastante satisfecho con lo realizado hoy en Sochi ya que, el finlandés realizó un total de 44 vueltas en total. A su vez Lewis Hamilton acabó por detrás de su compañero de equipo, pudiendo pudo rodar un total de 45 vueltas al trazado ruso aunque siendo un buen día para los dos coches de la marca alemana en el Gran Premio de Rusia.

Mercedes

Valtteri Bottas

"Mirando la tabla de tiempos y basándonos en mis sensaciones con el coche, podemos decir que ha sido un buen día. Desde el primer momento, he tenido confianza con el coche, y el equilibrio del mismo era muy bueno, así que he podido centrarme en la conducción. Mañana parece que estará mojado, así que será algo totalmente diferente. Lo principal es que el coche se siente bien en las tandas largas. En esta pista encuentro mi ritmo muy rápido y lo disfruto".

Lewis Hamilton

"Hoy hemos tenido dos buenas sesiones en cuanto a ritmo. Hemos hecho todo lo que hemos podido trabajando con diferentes elementos de configuración y hemos hecho tandas muy limpias sin problemas, así que en general ha sido un buen día. Valtteri y yo hemos hecho reglajes muy diferentes para ver qué áreas funcionan mejor y esta noche estudiaremos los datos para saber dónde queremos el coche para mañana y el domingo. Parece que mañana lloverá mucho, y tendremos que considerar nuestra configuración teniendo en cuenta eso, pero sin perder de vista el domingo, que estará seco".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.