Después de que los pilotos del equipo McLaren se subieran al podio con Daniel Ricciardo ganado la carrera y Lando Norris obteniendo el segundo lugar en Monza, no han tenido el mejor día en los libres del viernes en Rusia. En los libres 2, al australiano le detectaron un problema en su monoplaza, tuvieron que cambiar el motor y se perdió casi toda la sesión. Pese a esto, los dos pilotos de Woking espera una mejora de rendimiento en lo que resta del gran premio y poder ser el mejor equipo tras Mercedes y Red Bull.

McLaren

Lando Norris

“Hoy todo fue un poco caótico. Tuvimos bastante problemas en los FP1, pero hicimos algunos cambios en el coche para la FP2 que mejoraron las cosas. Ese progreso me ha hecho sentir un poco más confiado y nos ha dado una sensación más positiva de cara a mañana. Algunas de nuestras fortalezas de Monza no son tan obvias en esta pista, y hay más tipos de curvas aquí en las que no somos tan fuertes. Pero aún puede sentirse relativamente bien, simplemente no siempre se traduce en un tiempo de vuelta real. No somos tan competitivos como en Monza, pero todavía tenemos una sensación decente y podemos seguir siendo competitivos en comparación con los equipos contra los que realmente estamos compitiendo. Hay muchas cosas a tener en cuenta para mañana con el pronóstico del tiempo, por lo que hay mucho en lo que pensar durante la noche para prepararnos para mañana".

Daniel Ricciardo

"Esta mañana, nos costó bastante ponernos cómodos y no había mucho ritmo. Hicimos algunos cambios al sustituir la unidad de potencia en los FP2, pero luego tuvimos un retraso para salir. Realmente fue una sesión un poco perdida, así que tenemos algunos deberes esta noche. Afortunadamente, Lando se veía más cómodo y más rápido en los FP2, así que intentaremos aprender de eso. Para nosotros, no es el día más inspirador, pero todavía hay mucho en lo que podemos trabajar para mejorar antes de la clasificación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.