Kimi Raikkonen: "La sensación con el coche es buena, pero tendremos que ver qué sucede en la clasificación"

Alfa Romeo completó su primer día de entrenamientos en la pista en Sochi, con Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi estableciendo tiempos competitivos en las dos sesiones de entrenamientos libres. Räikkönen regresó a la pista después de dos carreras de ausencia tras dar positivo en COVID-19 mientras que, las malas noticias llegarían en el lado del box de Antonio Giovinazzi, ya que el piloto italiano tendría un accidente y diciendo adiós antes de tiempo su trabajo en los FP2.

Alfa Romeo

Kimi Raikkonen

"Fue un buen día para volver al coche. No se sintió muy diferente a cualquier otro momento, y el trabajo que hicimos no fue tan malo. Las cosas salieron bien, las condiciones estaban bien, así que pudimos hacer nuestro trabajo. Las primeras impresiones están bien, pero lo que realmente importa es mañana y el domingo. La sensación con el coche está bien, pero tendremos que ver qué sucede en la clasificación para ver dónde nos comparamos con los demás".

Antonio Giovinazzi

"Las sesiones iban bastante bien hasta el incidente. Los FP1 no fueron tan mal mientras que la segunda sesión de libres fueron un a mejora pese al accidente que tuve, por lo que en general un buen comienzo del fin de semana. El viento era bastante fuerte, tuve un poco de subviraje fuera de la curva, toqué el césped en la salida y perdí la parte trasera. Mañana es otro día, tenemos que ver cómo va a estar el tiempo y continuar con nuestro trabajo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.