Jüri Vips se reunirá próximamente con Helmut Marko para hablar sobre su futuro

Jüri Vips actual piloto de la F2, y que pertenece al equipo Hitech Grand Prix es parte del programa del jóvenes pilotos de Red Bull. Pues bien y de cara a este fin de semana en Rusia, Vips ha dado una rueda de prensa con la presencia de Pitlane Motor donde hemos podido conocer sus sensaciones acerca de lo que lleva de temporada y su futuro. El piloto nacido en Estonia ha reconocido que ha sido una temporada difícil ya que, ha tenido complicaciones en algunas carreras. "Ha sido una temporada complicada, ya que no la he tenido todas conmigo, pero todavía tenemos tres carreras más para hacerlo bien".

Jüri Vips

"Todavía puede pasar muchas cosas en el campeonato. Creo que al principio hemos tenido un buen inicio donde obtuvimos muchos puntos pero en las últimas carreras hemos hecho una mala actuación, pero intentaremos mejorar todo lo posible". Por otro lado, la directiva de la F1 ha reconocido que para 2022 y posteriores, los equipos van a tener que dejar que un piloto joven corra en los libres del viernes. Sobre este asunto, Vips ha dicho que eso es una oportunidad fantástica tanto para los pilotos que están en una academia como para los que no: "Es una muy buena oportunidad".

"Es una oportunidad de oro, tanto para lo que no estén en academias también porque hay equipos como McLaren y Aston Martin que no tiene academia, y creo que es una excelente oportunidad para los jóvenes pilotos en general". Finalmente, y para acabar, el piloto de la academia de Red Bull ha informado que todavía no sabe donde se va a encontrar en 2022 y ha dicho que este fin de semana se iba a reunir con con Helmut Marko para hablarlo:

"Para ser honesto todavía no se nada, creo que voy a tener la reunión con Helmut este fin de semana, y creo que lo que sea que se decida será anunciado las próximas semanas o al final de la temporada".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.