Jack Doohan y sus opciones de ganar en la F3: "Voy hacer todo lo que pueda para lograrlo"

Jack Doohan es el segundo candidato para ganar la F3, después de Dennis Hauger. De hecho, este fin de semana es la última cita de la temporada, es decir se decidirá todo. Pues bien y antes de que comience la acción en Rusia, el piloto australiano ha tenido la oportunidad de conocer las sensaciones del piloto tras ser la última carrera, el objetivo que tiene este fin de semana para intentar ganar el campeonato y su relación con su rival directo. El piloto de Trident empezó la rueda de prensa hablando de lo emocionado que estaba por comenzar el fin de semana: "Creo que estoy emocionado para que empiece el fin de semana".

Jack Doohan

"Me motiva muchísimo que estoy en la pelea por el campeonato, y quiero hacerlo lo mejor posible este fin de semana, aunque siempre lo intento, me esforzare mucho más". Actualmente la distancia entre Hauger y Doohan son 43 puntos, por lo que el australiano se encuentra un poco lejos del noruego, por lo que cuando se le preguntó si podía alcanzarlo este fin de semana, respondió que iba hacer todo lo que estuviera en sus manos para lograrlo: "Creo que lo puedo alcanzar, este fin de semana vengo con mucho ánimo y mucho ímpetu. Yo voy hacer todo lo que pueda para lograrlo, pero no podemos olvidar que siempre puede haber algún factor externo que interfiera en el camino".

"Haré el mejor trabajo posible, y si el domingo obtengo el título estaré muy feliz, pero si no lo logro, no estaré triste del todo". El padre de Jack es Michael Doohan, ex piloto de MotoGP y 5 veces campeón del mundo, mientras que cuando le preguntaron si él le había dado algunos consejos para intentar ganar el campeonato, el australiano dijo que su padre no se involucraba tanto en su carrera profesional y que no le pone una presión extra: "Para ser honesto, mi padre intenta no involucrarse mucho, y en la posición que estoy lo único que vale es intentarlo y hacer lo mejor posible en cada carrera".

"No tengo mucha presión por su parte, así que no hay muchos consejos que darme para este fin de semana, solo haremos lo mejor posible". Finalmente, Doohan ha hablado acerca de su relación con Dennis Hauger y ha dicho que tiene un inmenso respeto por él: "Tengo mucho respeto por Dennis, hemos empezado nuestra carrera juntos como compañeros de equipos, y nuestra rivalidad fue muy sana. Creo que tenemos una muy buena relación, no estamos en malos términos ni nada de eso. Ahora mismo los dos somos pilotos y los dos queremos ganar, y estamos enfocados en ello".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.