Felipe Drugovich: "Hay alguna posibilidad de que me quede en la F2 el año que viene"

Felipe Drugovich ha dado una rueda de prensa en la que Pitlane Motor ha esta presente y hemos podido conocer acerca de su futuro, sobre la dificultades que cree encontrar este fin de semana y sobre la oportunidad que, le va a dar la F1 a los jóvenes pilotos de correr en los libres del viernes. Empezando por esto último, el piloto nacido en Brasil ha dicho que es una oportunidad increíble para que las promesas del futuro puedan demostrar su potencial: "Es una buena oportunidad para tener contacto con los F1".

"Además, para demostrar cómo actuamos porque sinceramente los equipos no saben el potencial que tenemos, y si nos ponen en el coche podemos demostrar de qué estamos hechos, veremos que sucede con eso". Por otro lado, el brasileño ha dicho que lo más importante del fin de semana va a ser el clima. "Realmente creo que lo más complicado del fin de semana va a ser el clima,. No es por el hecho de la complicación de conducir con lluvia sino porque creo que podría a llegar a ser un caos. También creo que va a ser un gran cambio la forma de conducir de Monza a Sochi, pero tampoco creo que vaya a ser tan complicado".

Finalmente, Felipe ha reconocido que probablemente siga en la F2 el año que viene, sin embargo indica que todavía no sabe que va a pesaŕ: "Hay alguna posibilidad de que me quede en la F2 para el año que viene, si consigo buenos resultados obviamente me quedaría con este equipo, pero todavía tengo que ver qué pasa. Todavía hay que esperar que pasa al final de la temporada y trabajaremos para hacer un buen resultado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.