Día productivo para Sebastian Vettel y Aston Martin: "Ha sido un viernes con mucho trabajo"

El equipo Aston Martin finalizó su primer día de entrenamientos libres en la pista de Sochi, con Sebastian Vettel y Lance Stroll respectivamente haciendo un gran trabajo. El piloto alemán empezó muy fuerte en los libres 1 obteniendo un lugar pero para los FP2 quedó bajando un poco su ritmo, mientras que su compañero Lance Stroll no quedó entre las diez primeras plazas tanto en los FP1 como en los FP2 concluyendo 12° y 15° respectivamente, aunque Aston Martin revisará todo para estar listos en la clasificación y hacer un buen papel.

Sebastian Vettel

"Ha sido un día de carrera productivo, cubrimos un buen número de vueltas y encontramos un equilibrio decente con el coche. Eso es positivo porque puede ser complicado encontrar el ritmo en Sochi, así que creo que tenemos un buen punto de partida. Pero parece que mañana va a llover y eso podría ser una sesión de clasificación interesante y, podría generar algunas oportunidades para nosotros, especialmente con algunos otros pilotos que ya están recibiendo penalizaciones en la parrilla este fin de semana. El domingo parece más seco, por lo que el trabajo positivo de hoy sigue siendo importante. Nos aseguraremos de estar bien preparados esta noche y luego veremos lo que nos depara el mañana".

Lance Stroll

"Es bueno volver a la normalidad. Hemos aprendido bastante hoy y creo que hay más por venir de mí y del coche. El pronóstico sugiere que la lluvia será un factor mañana, lo que podría cambiar el curso del fin de semana. Obviamente, es una experiencia muy diferente conducir en mojado y nunca antes habíamos experimentado ese tipo de condiciones en Sochi. Ese sería un desafío emocionante y estaremos preparados para la posibilidad mañana. Nos iremos y revisaremos lo que hemos aprendido hoy y luego veremos qué tiempo nos depara los FP3 y la clasificación"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.