Dennis Hauger sobre ganar la F3: "Significaría todo ya que, he trabajado para intentar lograrlo"

Dennis Hauger ha liderado la F3 desde el comienzo de la temporada, y este fin de semana es la última cita donde se decidirá quien será el campeón. El noruego ha dado una rueda de prensa en donde ha hablado sobre lo que significaría ganar el campeonato, como ha llevado este año y también ha dado su opinión acerca de su rival directo, Jack Doohan, quien se encuentra en el segundo puesto y también pelea por el campeonato. El piloto de Prema comenzó dicha rueda de prensa hablando sobre como venía preparado para la última carrera de la temporada:

Dennis Hauger

"En este fin de semana intentaré mantener mi mente como el resto de la temporada. Creo que tuvimos un muy buen fin de semana en Zandvoort y quiero intentar hacer lo mismo en Rusia y conseguir la mayoría de puntos posibles". Por otro lado, el joven de 18 años años ha logrado 3 poles esta temporada y cuando se le pregunto si era imprescindible obtener la cuarta, ha indicado que sería un paso más pero que no sería decisivo para el campeonato: "No voy a decir que obtener una pole position es crucial pero sí podría ayudar".

Por otro lado, Hauger ha indicado como es su relación con Jack Doohan en la pista y fuera de ella: "Empezamos nuestra carrera juntos, siendo compañeros. Creo que sabemos separar muy bien nuestra relación fuera de la pista y concentrarnos en nuestro objetivo pero nos tenemos respecto". Finalmente y para acabar, Dennis ha mencionado lo que significaría par él ganar el campeonato después de haber luchado durante toda la temporada: "Significaría todo. He trabajado toda la temporada para intentar lograrlo y con el equipo hemos trabajado duro. Para mi, Significaría mucho".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.