Pese al gran rendimiento de Pierre Gasly en los entrenamientos del viernes, el francés no se muestra del todo satisfecho con el balance de su AlphaTauri. El piloto normando consiguió ser sexto por la mañana y tercero por la tarde, aunque no sin incidentes. Durante la segunda sesión de entrenamientos, Gasly sufrió un trompo que le hizo perder su alerón delantero. Por su parte, Yuki Tsunoda sufrió más en el Circuito de Sochi, donde solo pudo alcanzar el 16.º por la mañana y 18.º en la sesión vespertina. El piloto japonés de AlphaTauri, al igual que en el resto de la temporada, no ha conseguido igualar el rendimiento de su compañero de equipo. Sin embargo, Tsunoda sí ha podido disfrutar de un día sin incidentes relevantes.

AlphaTauri

Pierre Gasly

"Ha sido un buen día en términos de rendimiento, el coche ha funcionado bastante bien por el momento y estamos en un buen lugar para empezar el fin de semana. El rendimiento está ahí, pero no estoy 100% cómodo con el balance del coche, así que aún tenemos algunas cosas que mejorar esta noche. Sabemos que Charles y Max tendrán sanciones para la carrera, así que tenemos una buena oportunidad este fin de semana. Aun así, nos estamos concentrando en lo que tenemos y en hacer lo máximo que podamos para ayudarnos en nuestra apretada lucha en la zona media".

Yuki Tsunoda

"He sufrido bastante con el agarre en Sochi, pero he conseguido hacer bastantes kilómetros en el coche hoy, especialmente para el domingo, ya que creemos que el clima en carrera será soleado. Nuestro rendimiento está ahí, necesito mirar los datos esta noche y ver dónde puedo mejorar para mañana. No sabemos qué va a pasar con el clima, así que debemos estar tan listos como podamos para la tercera sesión de entrenamientos libres y la clasificación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.