Verstappen responde a las críticas del incidente con Hamilton: "Estoy muy relajado con todas esas cosas y no me molesta"

Como era de esperar, el incidente de Max Verstappen y Lewis Hamilton en Monza ha dado de qué hablar. Esta mañana conocíamos las sensaciones de Lewis Hamilton tras el toque en la pasada de carrera, y ahora ha sido el turno del piloto de Red Bull de comentar lo sucedido. El holandés reconoce que se encuentra tranquilo tras lo ocurrido, pero no esperaba recibir una sanción de tres puestos en parrilla: "Yo mismo me sorprendí un poco al oír la penalización de tres puestos en la parrilla, pero al fin y al cabo es lo que han decidido. Tengo mis propias opiniones, por supuesto. Pero seguimos adelante y sacamos lo mejor de ello. Por supuesto, no es lo ideal. Pero no es el fin del mundo".

Verstappen

El holandés no se ha mordido la lengua y ha comentado el momento en el que él se baja del coche y no va a comprobar cómo se encuentra Lewis. Max ha sido más que tajante en este aspecto: "Hay muchos hipócritas en el mundo, eso es seguro. Quiero decir, salté del coche y miré a la izquierda. Y él, por supuesto, seguía tratando de dar marcha atrás, agitando el volante, tratando de alejarse por debajo de mi coche. Así que creo que estaba absolutamente bien. Además, volar el lunes o el martes a Estados Unidos para asistir a una gala, creo que sólo lo haces si te sientes bien. Así que creo que ya allí, todo estaba bajo control".

Por último, también respondió a los comentarios de Hamilton de que un nuevo incidente no iba a tener lugar y sobre su primer año luchando por el campeonato: "Creo que eso va en ambos sentidos. No soy sólo yo cuando competimos. Sí, estoy tan nervioso que apenas puedo dormir. Es tan horrible luchar por un título. Realmente lo odio… No, creo que si alguien me conoce de verdad, estoy muy relajado con todas esas cosas y no me molesta, estoy muy tranquilo. Es la mejor sensación de tener un coche, un gran coche en el que vas cada fin de semana y puedes luchar por la victoria”.

"No importa si estás liderando un campeonato o no, esos comentarios sólo demuestran que él no me conoce realmente, lo cual está bien, no necesito conocerlo. Sólo me concentro en mí mismo y realmente disfruto ahí delante y, por supuesto, espero que podamos hacerlo durante mucho tiempo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.