Sebastian Vettel tras su renovación con Aston Martin: "Nunca tuve dudas de renovar mi contrato"

Sebastian Vettel está viviendo una segunda juventud. El piloto alemán está realizando una grandísima temporada, lo que le ha valido para renovar su contrato con Aston Martin para el próximo 2022. El piloto alemán llegó a la rueda de prensa previa al GP de Rusia entusiasmado y ha admitido que no tuvo ninguna duda a la hora de aceptar la renovación de su contrato: "Creo que al final la emoción por el próximo año, los nuevos coches, las nuevas reglas, y creo que hacia dónde va el equipo, todo parece muy prometedor", dijo el cuatro veces campeón del mundo sobre el reglamento de la próxima temporada.

Sebastian Vettel

"No sabremos el rendimiento real hasta el año que viene, pero es interesante formar parte de esto. El año que viene cambian muchas cosas, no creo que nadie tenga garantizada la victoria", dijo Vettel. "Pero creo que el reto, el trabajo con el equipo, creo que el espíritu en el equipo es genial, me gustan los chicos". Consciente de la gran temporada que está realizando, Sebastian Vettel se siente muy satisfecho con el rendimiento tanto personal como del equipo: "Está siendo una gran temporada, quizá no en cuanto a resultados, pero sí en cuanto a trabajo. La moral es alta, así que hay muchas cosas que me emocionan".

"Obviamente, hay algunas cosas a lo largo de un periodo de años que disfrutas menos, como estar aquí ahora y responder a las preguntas, pero sí, vamos por el buen camino". En recientes declaraciones, Lawrence Stroll confirmó que quería ver a su escudería peleando por el titulo en un margen de 4 o 5 años. Sebastian Vettel confirmó los planes y los ve con buenos ojos: "Creo que un horizonte de cuatro o cinco años es justo en términos de mirar atrás a otros equipos, el tiempo que les llevó a otros equipos llegar a la cima", dijo Vettel. "La visión y el compromiso que tiene ese equipo es impresionante. Y el compromiso es muy alto".

"Así que ya sabes, podría ser menos, pero nunca se sabe, podría ser más largo. Pero siento que hacia donde va el equipo, es una dirección muy prometedora y siento que sucederá. Así que el tiempo lo dirá".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.