Mick Schumacher y el objetivo para 2022: "Ojalá estemos en la mitad del grupo, creo que es algo muy alcanzable"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la acción y lo hace en uno de los circuitos “más aburridos” de todo el calendario como la pista de Sochi, para presenciar una edición del Gran Premio de Rusia. En este fin de semana, todo está preparado para un nuevo capítulo de la lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, para saber quién ganará este mundial. Pero antes de que comience la acción, hemos tenido las ruedas de prensa habituales antes de cada GP. En esta ocasión, el turno ha sido para Mick Schumacher donde el piloto alemán ha empezado hablando sobre el objetivo que se marca para 2022 ya que, hemos conocido que seguirá siendo piloto de Haas durante la próxima temporada.

Mick Schumacher

"Ojalá estemos en la mitad del grupo, creo que es un objetivo muy alcanzable. Sabemos que hemos comenzado un poco antes que nadie en ese proyecto y hemos gastado la mayor parte de nuestro presupuesto de este año en 2022, así que esperamos que nos dé un poco de ventaja, especialmente a principios de año. Con suerte podremos decir que estamos constantemente en los puntos. Creo que definitivamente sería un gran paso adelante y sé que trabajaré muy, muy duro para lograrlo". Por otro lado, Mick daría su punto de vista sobre la batalla que tiene con Mazepin este año y si el año que viene ve posible pasar a la Q2 durante algunos GP.

“En términos de clasificación, somos los más cercanos a los coches de delante. Probablemente en las carreras todavía estemos un poco a la deriva y luchamos para armar todo correctamente. Pero definitivamente las carreras de este año han sido buenas en ocasiones, pero principalmente difíciles y las clasificaciones han sido bastante agradables y definitivamente muy divertidas de completar. Creo que toda esta construcción de fines de semana, es bastante emocionante y no puedo imaginar el día en que llegue a la Q2 y Q3, para planificar y usar la estrategia, creo que es algo que es bastante interesante, y puedo decir que Estoy ansioso por eso”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.