México anuncia un protocolo sanitario para la celebración del Gran Premio de F1

El próximo mes noviembre, México volverá a acoger un Gran Premio de Fórmula 1. La máxima categoría del automovilismo volverá a rodar por el Autódromo Hermanos Rodríguez, un evento que desde que volvió al calendario en el año 2015, siempre ha contado con una absoluta entrega del público, siendo considerado uno de los Grandes Premios más atractivos de la temporada. Tras un año de ausencia debido al COVID, México vuelve al calendario y, para ello, la organización del Gran Premio ha elaborado un protocolo sanitario para la celebración del evento.

México

Si los fans ya cuentan con un documento de vacunación o una PCR, tan solo tienen que darse de alta en un sistema llamado CREAMEDIC, en caso de querer agilizar trámites para obtener ya el pase. De lo contrario, si no se ha solicitado el pase previamente, habrá que llevar al circuito comprobantes de vacunación o PCR. La distancia de seguridad de un metro y medio se respetará en las gradas, así como las medidas de higiene, colocándose puestos de gel desinfectante en todas las zonas del circuito.

En el caso de que haya personas con una temperatura superior a 37.5, se activará un protocolo de prevención y se les llevará a una zona aislada. Pasados unos minutos, se les volverá a tomarse la temperatura y, si no remite, no podrán acceder al recinto. La vuelta de los fans este año a los circuitos es una de las mejores noticias de esta temporada. Aunque se vaya haciendo de forma paulatina, poco a poco las gradas, tras un año vacías, ya empiezan a volver contagiarse de la pasión de los aficionados.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.