Kimi Räikkönen y su ausencia tras el COVID: "Definitivamente no es fácil volver después de no conducir durante mucho tiempo"

Kimi Räikkönen vuelve a la pista. Y no porque se hubiera retirado antes de tiempo, si no porque resultó positivo en COVID en la previa del GP de los Países Bajos. Su asiento lo ocupó Robert Kubica, que no pudo dar más de sí, pues el rendimiento del Alfa Romeo es el que es. Pese a ello, el finlandés ya está en la óptima forma física para volver a su monoplaza. "Estoy bien", respondió el finés preguntado a como se encontraba tras superar el COVID. "Estoy contento de volver a subirme al coche después de perderme dos carreras".

Kimi Räikkönen

"Obviamente, nadie quiere dar positivo, pero sucedió y tuvimos que seguir las reglas: pero eso es todo en el pasado y ahora mi atención se centra en Sochi", contestó el piloto de Alfa Romeo. "El equipo ha demostrado su potencial en las últimas carreras, ahora tenemos que convertirlo en un buen resultado. No creo que el regreso sea diferente, sólo quiero seguir con mi trabajo y espero hacer una buena carrera", continuó Kimi. También tuvo palabras para la difícil labor de Robert Kubica en Países Bajos e Italia:

"Quiero decir que obviamente hubo un mejor resultado final para ambos, pero así fue y definitivamente no es fácil volver después de no conducir durante mucho tiempo en la carrera". Conocedor del rendimiento de su monoplaza, Raikkonen sabe que no va a ser sencillo: "No va a ser fácil, así que lo hicieron lo mejor que pudieron y lo volveremos a intentar esta semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.