Kimi Räikkönen: "Hemos mostrado cierto potencial en las últimas carreras, ahora tenemos que convertir eso en un buen resultado"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la acción y lo hace en uno de los circuitos “más aburridos” de todo el calendario como la pista de Sochi, para presenciar una edición del Gran Premio de Rusia. En este fin de semana, todo está preparado para un nuevo capítulo de la lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, para saber quién ganará este mundial. En el caso del equipo Alfa Romeo, es un fin de semana en el que tendrán que darlo todo para poder tener un buen resultado y Sochi. Además volveremos a ver a Kimi Raikkonen en pista tras su positivo en COVID. A continuación, estas son las sensaciones de los dos pilotos de Alfa Romeo para el Gran Premio de Rusia de este fin de semana en Sochi.

Alfa Romeo

Kimi Räikkönen: “Estoy contento de estar de vuelta en el coche después de perder dos carreras. Obviamente, nadie quiere dar positivo en COVID, pero sucedió y tuvimos que seguir las reglas: pero eso es todo en el pasado y ahora mi atención está en Sochi. El equipo ha mostrado cierto potencial en las últimas carreras, ahora tenemos que convertir eso en un buen resultado. No creo que me sienta diferente en mi vuelta, solo quiero seguir con mi trabajo y, con suerte, tener una buena carrera".

Antonio Giovinazzi: “Este fin de semana nos ofrece otra oportunidad de conseguir el buen resultado al que hemos estado cerca en las últimas carreras. Estoy emocionado de estar de vuelta en el coche, tanto Zandvoort como Monza mostraron cuánto ritmo teníamos y cómo podíamos luchar hacia la parte delantera de la parrilla. Desafortunadamente, en ambas ocasiones las cosas no salieron según lo planeado, pero podemos aprovechar esos aspectos positivos y llevarnos a casa algunos puntos en Sochi. Daremos todo lo que tenemos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.