Jost Capito insiste que Latifi está más cerca de lo que parece de George Russell: "Está mejorando cada vez más"

El equipo Williams atraviesa uno de sus mejores momentos en las últimas temporadas. La salida del equipo de la familia Williams en la pasada temporada proporcionó la llegada del grupo Dorilton Capital, que ha aportado una base y ha ayudado al equipo a salir paulatinamente del pozo en el que se encontraba. Las buenas actuaciones de George Russell y un buen progreso en el desarrollo del monoplaza han sido clave para que los de Grove hayan vuelto a los puntos, he incluso supieron pescar en río revuelto con el podio en el lluvioso fin de semana de Spa.

Williams

"Creo que los puntos son buenos, pero lo que es realmente bueno es ver que podemos correr con los Alpine y con los Aston Martin", fueron las palabras de Jost Capito, team principal de Willliams tras el Gran Premio de Italia. Es muy bueno ver esto, nunca lo hubiéramos pensado al principio de la temporada. Y también creo que el progreso que hicimos desde el viernes hasta el sábado y la carrera fue realmente impresionante. Y eso es lo principal”. El germano también aprovechó para alabar la gran actuación de sus pilotos, en concreto la de Nicholas Latifi.

El canadiense siempre se encuentra a la sombra de George Russell, pero, como asegura Capito, la diferencia entre ambos pilotos no es tan grande como se asegura en el paddock: "Es realmente fuerte, está mejorando cada vez más. Creo que ahora tenemos que empujar para que mantenga la confianza, porque ha tenido fines de semana realmente fuertes, pero ha tenido bastante mala suerte en comparación con George. Espero que alguna vez tenga la suerte de su lado".

"Así que no se puede decir que haya una gran diferencia entre George y Nicholas en la clasificación, en la carrera también cuando miras a Hungría en la carrera, Latifi hizo un trabajo fantástico”. Para finalizar, Capito también alabó la actuación del canadiense en Monza: " Nicholas hizo una gran carrera. Y justo entró antes del coche de seguridad, así que tuvo un poco de mala suerte porque estaba corriendo bastante por delante de George, y pudo mantener esa posición".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.