Charles Leclerc habla sobre la mejora del motor para su Ferrari: "Esperamos que sea un poco mejor"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la acción y lo hace en uno de los circuitos “más aburridos” de todo el calendario como la pista de Sochi, para presenciar una edición del Gran Premio de Rusia. En este fin de semana, todo está preparado para un nuevo capítulo de la lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, para saber quién ganará este mundial. Pero antes de que comience la acción, hemos tenido las ruedas de prensa habituales antes de cada GP. En esta ocasión, el turno ha sido para Charles Leclerc donde el piloto monegasco ha hablado sobre el nuevo motor que tendrá en este fin de semana aunque ha reconocido que no espera una gran mejora.

Charles Leclerc

Pese a esto, espera que le ayude a ganar posiciones ya que saldrá en la última fila de la parrilla en la carrera del domingo pese al pronóstico de lluvia en Sochi. “Esperamos que sea un poco mejor. No esperamos grandes cambios, sino algo que vaya en la dirección correcta. Veamos lo que pasa el domingo. Por ahora, el pronóstico dice lluvia. Si es el caso, entonces podría ser una carrera bastante impredecible y, con suerte, jugará a nuestro favor. Pero si está seco, si tenemos el ritmo, todavía es una pista donde podemos adelantar, así que veamos cómo va”.

En el otro lado del box, esta Carlos Sainz. Pues bien, el piloto madrileño ha reconocido que estará atento al nivel del motor por si conviene ponerle en su motor pese a que tendría una sanción en parilla. "Por supuesto que estaré vigilando el rendimiento del nuevo motor de Charles. Es la dirección de desarrollo que el equipo está buscando para probar y experimentar en el lado de la unidad de potencia el próximo año. Lo pondré tan pronto como el compromiso entre salir en último lugar, el circuito y el campeonato me permita ponerlo en el coche".

"El equipo obviamente hizo un gran esfuerzo para tratar de sacar adelante este artículo y estoy feliz de que Charles lo pruebe por primera vez, vea cómo funciona y experimente para nosotros. Espero que sea un buen paso y que vayamos en la dirección correcta, y que pueda verlo siendo rápido, porque eso me vendrá también en algún momento de la temporada. Y debería hacernos la vida más fácil".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.