Fernando Alonso reconoce que nunca seria compañero de equipo de Max Verstappen en Red Bull

Uno de los pilotos que más talento está demostrando es Fernando Alonso, ya que había muchas dudas tras su fichaje por el equipo Alpine. Además y tras conocer que seguirá siendo parte del equipo francés en 2022, el piloto asturiano ha dado su punto de vista sobre como hubiera sido ser compañero de equipo de Max Verstappen, si hubiera llegado a un acuerdo con Red Bull. Pues bien y en unas declaraciones a la web Racing News 365, Fernando nunca seria piloto de Red Bull para no compartir box con el piloto holandés. “Ahora mismo, Red Bull es el único equipo con el que no me gustaría competir".

Alonso y Max

"Respeto a Max mucho, así que ahora mismo en el entorno Red Bull con su equipo, con su experiencia allí, no creo que muchos pilotos puedan unirse a Red Bull y vencer a Max. Si sacaras a Max de Red Bull, quizás tendrías una oportunidad mejor". Por otro lado, Fernando apuesta por Max como el mejor piloto que actualmente en la F1, y lo ve como campeón del mundo de este año. "Creo que Max está al máximo ahora mismo, le considero el mejor del paddock justo ahora. Su mejora llamó bastante la atención en los primeros dos años. Ya empezó a un nivel alto pero teniendo algunos accidentes, quizás demasiado agresivo en alguno de los movimientos y cosas así".

"Ahora creo que ha alcanzado un nivel de madurez que es muy alto y, con su velocidad natural, se vuelve bastante difícil vencerle para cualquiera. Así que creo que es el favorito para este año y probablemente para los próximos años que están por llegar”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.