Toto Wolff: "Monza fue agridulce pero nuestro objetivo es hacer un buen fin de semana en Rusia"

Después de la debacle de Monza la F1 llega a Sochi, un trazado que históricamente ha sido muy beneficioso para las cualidades de los monoplazas alemanes. A priori, estamos ante el último circuito favorable para Mercedes que quiere dar un paso adelante en la lucha por los dos Mundiales. Por este motivo, el jefe de la marca alemana Toto Wolff ha comentado sus sensaciones empezando por lo que vimos de Mercedes en Italia. "Monza fue agridulce: una actuación dominante y un buen resultado para Valtteri, pero una sensación de pérdida de puntos para Lewis, que tenía potencial para luchar por la victoria”.

Mercedes

“Lo bueno es que el W12 parece competitivo y, con sólo ocho carreras por delante, ahora es el momento de utilizar nuestra experiencia y centrarnos en los detalles y procesos que nos llevarán a la meta", dijo Wolff al ser preguntado sobre la última carrera. Por otro lado y sobre el GP de Rusia, Toto dijo lo siguiente: "Estamos deseando volver a correr en Rusia, es un circuito en el que hemos ido bien a lo largo de los años y nuestros dos pilotos han obtenido grandes resultados en Sochi. Esperamos continuar con nuestra racha de éxitos en Rusia, pero sabemos que este año es una bestia completamente diferente, y esperamos otro fin de semana intenso”.

 “El año pasado, esta carrera fue una de las primeras en dar la bienvenida a los aficionados a las gradas y fue increíble volver a sentir la pasión y el bullicio del público. Acabamos de recibir un apoyo fantástico en Spa, Zandvoort y Monza, y este fin de semana no será diferente. Nuestro objetivo es hacer un buen fin de semana, empezando en los FP1 y construyendo una sesión a la vez. Lewis se encuentra en una batalla por el campeonato y está muy concentrado en lo que tiene que hacer en las próximas ocho carreras. En cuanto a Valtteri, está conduciendo mejor que nunca, como vimos en Monza, y va a ir a tope cada fin de semana".

"En este momento, el equipo tiene una determinación tranquila y el final de la temporada, la lucha por los campeonatos, es exactamente lo que más nos gusta", eran las palabras del alemán al referirse al objetivo de este fin de semana.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.