Nikita Mazepin reconoce estar mas cómodo tras el cambio del chasis: "Creo que nuestro ritmo de una vuelta ha mejorado enormemente desde Bélgica"

Mucho se ha hablado del desempeño del piloto de Haas, Nikita Mazepin desde su entrada a la Fórmula 1 pero pese a esto, el piloto ruso ha expresado que su desenvolvimiento va muy relacionado al chasis con el que conducía durante la primera parte de la temporada del 2021 en el que expresó que era mucho más pesado. Debido a esto, sostuvo diversas conversaciones con Guenther Steiner, actual jefe de su equipo han llevado a las conclusiones de cambiar e incluir un nuevo chasis más ligero para la segunda mitad de la temporada.

Mazepin

Tras este asunto, Mazepin ha otorgado sus opiniones sobre la notable diferencia de su monoplaza en las ultimas carreras: "Creo que nuestro ritmo de una vuelta ha mejorado enormemente desde Bélgica. Todos sabemos cuál fue el cambio así que es bueno saber que puedo confiar en mi. Estoy seguro de que solo va a mejorar, porque la confianza que perdí a principios de año, cuando el coche no estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer, ahora está llegando", afirmó.

Así mismo, Nikita explica desde su punto de vista sobre la aerodinámica actual de su monoplaza, "Al entrar en la curva, más carga aerodinámica necesitas para llevar la misma velocidad. Obviamente, tenemos un límite de carga aerodinámica que usamos en este equipo". Para finalizar, el piloto de Haas ha expresado que se siente muy satisfecho de estar en la lucha y de que lo sigue haciendo para estar al mismo nivel que sus compañeros.

"He estado luchando por una posición de igualdad durante bastante tiempo, y estoy muy feliz de estar en ella".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.