McLaren: "No debemos olvidar el mal fin de semana que tuvimos en Zandvoort"

McLaren está de celebración pues el doblete del GP de Italia fue la primera victoria de la escudería británica después de mucho tiempo. El australiano Daniel Ricciardo se resarcía después de su mal inicio de temporada y Lando Norris seguía con su tremenda progresión cosechando otro podio. Pero aun así desde dentro del equipo no están contentos. Andreas Seidl, director deportivo de Mclaren, quiso recordar el mal rendimiento del coche solo 7 días antes de Italia: "Al fin y al cabo es un magnífico resultado pero no hay que olvidar que 7 días antes nos destrozaron. La distancia sigue existiendo con los coches más rápidos y nuestro trabajo tiene que ser reducir esa ventaja".

McLaren

El propio alemán admitió que celebró la victoria y que esa misma victoria era un buen síntoma: "Es la mejor motivación para seguir adelante. Estoy muy contento por ambos pilotos y por supuesto por Daniel, que ha dado grandes pasos durante el parón de verano para adaptarse al monoplaza. Eso, junto al añadido de la gran temporada de Lando Norris es la combinación perfecta para poder batir a Ferrari, nuestro gran rival. Esto nos hará pelear por volver a la cima de la Fórmula 1", añadió el alemán.

Preguntado por las victorias de otros equipos como Racing Point, AlphaTauri o Alpine, Seidl fue contundente: "No es frustrante ver cómo ganan otros equipos. Al fin y al cabo quien gana es quien se lo merece. Lo más importante es ver la continuidad en el progreso del equipo y eso te lleva a puntuar e incluso a ganar carreras independientemente de las condiciones de la misma"

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.