Lucas di Grassi: "Intentaré ganar un nuevo título de la Fórmula E para Brasil"

Lucas di Grassi agradeció el apoyo que recibió desde Brasil después de que se anuncie su llegada al equipo Venturi para la 8ª temporada 8 de la Fórmula E. La salida del equipo Audi de la Fórmula E a finales de la temporada que concluyó en agosto en Berlín obligó a Lucas di Grassi a buscar un nuevo rumbo dentro del campeonato de monoplazas 100% eléctricos. Ese nuevo rumbo ya tiene nombre y es el de Venturi, que recientemente anunció la incorporación del piloto brasileño en reemplazo de Norman Nato y como nuevo compañero de Edoardo Mortara.

“Se anunció mi nueva casa en la Fórmula E, el equipo Venturi, un equipo con base aquí en Mónaco, donde ya estuvo Felipe Massa, y que el año pasado terminó segundo con mi nuevo compañero de equipo, Edoardo Mortara”, fueron las primeras palabras de Di Grassi sobre su nuevo equipo. El campeón de la temporada 2016-2017 de la Fórmula E se mostró además muy agradecido por el apoyo que recibió desde Brasil tras conocerse la noticia de su ingreso a Venturi. “Recibí muchos mensajes, de todo el mundo, deseando buena suerte, deseando que todo salga bien, pero sobre todo de Brasil, sobre todo de los brasileños".

"Así que me gustaría agradecerles mucho a todos y decirles que eso realmente marca la diferencia para un piloto”, comentó. “Recibir estos mensajes nos hace trabajar más duro y tratar de representar cada vez más nuestra bandera, nuestro país, en todo el mundo, tratar de izar la bandera en el lugar más alto del podio. Así que muchas gracias, estamos juntos en esto, con su apoyo intentaré ganar más carreras y quién sabe, un segundo título para Brasil”, agregó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.