Lando Norris: "Monza fue un momento especial para el equipo que fue plenamente merecido"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la acción y lo hace en uno de los circuitos “más aburridos” de todo el calendario como la pista de Sochi, para presenciar una edición del Gran Premio de Rusia. En este fin de semana, todo está preparado para un nuevo capítulo de la lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, para saber quién ganará este mundial. Respecto al equipo McLaren, los de Woking quiere seguir con la buen racha tras el doblete conseguido en Monza y poder seguir tercero en el mundial de constructores. A continuación, los dos pilotos de McLaren han comentado sus sensaciones para el Gran Premio de Rusia que comienza en los próximos días en el circuito de Sochi.

McLaren

Lando Norris: “Monza fue un momento especial para el equipo que fue plenamente merecido. Poder celebrar el resultado con todo el equipo en la fábrica la semana pasada demostró lo mucho que eso significó para todos. Un doblete es algo de lo que todos podemos estar orgullosos. Estoy muy feliz de ser parte de este viaje en el que McLaren está en equipo y ver el progreso que seguimos logrando. No nos dejamos llevar porque sabemos que no será así todos los fines de semana. Tenemos que seguir colocándonos en la mejor posición posible y maximizar el coche, las paradas en boxes, la estrategia y todo lo demás. De cara a Rusia, la batalla por el tercer puesto sigue siendo reñida y parece que seguirá así hasta la última carrera de la temporada. Ojalá podamos mantener el impulso de Italia y sumar algunos puntos sólidos para el equipo”.

Daniel Ricciardo: “Una semana después de Monza, todavía se siente bien pensar en volver al escalón más alto del podio. No podríamos haber pedido una manera más perfecta de terminar un triplete. Me encantó competir al frente de la parrilla y tener la oportunidad de luchar por la victoria. El doblete es producto de un arduo trabajo en todo el equipo y de mí mismo. Desde el comienzo de mi viaje con McLaren, he estado trabajando en los desafíos que conlleva la adaptación a un coche nuevo, pero el equipo me ha brindado un gran apoyo en todo momento”.

“Es genial tener un resultado que complete esa imagen, y tener al equipo de regreso en el círculo de ganadores ha sido un viaje y solo he sido parte de él durante seis meses. Ha sido el impulso que todos necesitábamos. Definitivamente me he tomado un tiempo para disfrutar el momento, pero ahora es el momento de concentrarme en Rusia. Quiero aprovechar mi actuación en Monza este fin de semana y presionaré para sumar puntos importantes para mantener la pelea con nuestros competidores. Sochi puede ser un circuito complicado para hacer un movimiento, por lo que es importante aprovechar al máximo la clasificación para tener la mejor oportunidad de sumar puntos el domingo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.