Sergio Pérez y Red Bull planean hacer una exhibición en México previo al GP de F1

El piloto mexicano y la escudería Red Bull, preparan un espectáculo en las calles de la ciudad como parte de los eventos previos al Gran Premio de la Ciudad de México. Después de que saliera el anuncio de que se retrasará una semana el Gran Premio, Red Bull aprovechará el tiempo para realizar uno de sus famosas exhibiciones en las calles de la capital del país. Por medio de anuncios, los diferentes patrocinadores de la escudería austriaca han hecho saber que se están preparando diversas dinámicas para ofrecer pases para dicho evento que por ahora se tiene planeado realizar el 3 de noviembre en el centro de la capital, cerca del Monumento a la Revolución.

Red Bull

Recordemos que anteriormente Red Bull ya había deleitado a los fans mexicanos con una exhibición, específicamente en 2007, de la mano de Robert Wickens, que en ese momento era el protegido de la marca y quien realizó un recorrido en las calles de Monterrey. Posteriormente, en 2015, también realizaron una exhibición, ahora en las calles de la capital, sin olvidar que la Ciudad de México no solo ha albergado eventos de la F1, también ha sido sede de otras exhibiciones como la de Ferrari en 2015 o Renault en 2007, así como también de otras categorías como la Fórmula E. 

Aunque apenas salió el anuncio y se siguen afinando detalles sobre la dinámica, ya muchos fans están muy emocionados de ver al piloto local, pues probablemente junto a un monoplaza de años anteriores sea el protagonista. 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.