Sebastian Vettel: "Sochi es casi lo contrario de Monza: muchas curvas y un desafío constante"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la acción y lo hace en uno de los circuitos “más aburridos” de todo el calendario como la pista de Sochi, para presenciar una edición del Gran Premio de Rusia. En este fin de semana, todo está preparado para un nuevo capítulo de la lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, para saber quién ganará este mundial. Respecto a Aston Martin, el equipo británico espera repetir el rendimiento de Vettel y Stroll de Italia donde pudieron sumar puntos con el coche del piloto canadiense. A continuación, los dos pilotos de Aston Martin han comentado sus sensaciones para el Gran Premio de Rusia que comienza en los próximos días en el circuito de Sochi.

Aston Martin

Lance Stroll: “Estamos listos para luchar por los puntos en Rusia. Es una pista bastante única: amplia, rápida y bastante técnica, por lo que se trata de encontrar un ritmo. La curva larga es un verdadero punto culminante, especialmente al comienzo de la carrera. Sochi realmente pone a prueba el equilibrio de su monoplaza, por lo que es importante sentirse cómodo de inmediato para que pueda aprovechar ese impulso durante todo el fin de semana".

Sebastian Vettel: “Sochi es casi lo contrario de Monza: muchas curvas y un desafío constante. Hay algunos tramos de alta velocidad y una gran recta principal, pero las curvas lentas y técnicas significan que necesitas una buena puesta a punto si te vas a sentir cómodo durante el fin de semana. Buscaremos maximizar cada vuelta en la pista y luego luchar por los puntos el domingo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.