George Russell: "Tras algunos buenos resultados, trabajaremos duro para llevar ese impulso a este fin de semana"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la acción y lo hace en uno de los circuitos “más aburridos” de todo el calendario como la pista de Sochi, para presenciar una edición del Gran Premio de Rusia. En este fin de semana, todo está preparado para un nuevo capítulo de la lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, para saber quién ganará este mundial. Respecto al equipo Williams, los de Grove quieren seguir con la buena racha de sumar puntos y volver a hacerlo en tierras rusas. A continuación, los dos pilotos de Williams han comentado sus sensaciones para el Gran Premio de Rusia que comienza en los próximos días en el circuito de Sochi.

Williams

George Russell: “Me siento descansado y recuperado después del reciente triplete y listo para volver a competir en Rusia. Es una pista exigente con algunas secciones complicadas junto con algunas curvas rápidas que la convierten en un desafío tanto para el piloto como para el coche. El Parque Olímpico de Sochi es también un lugar único para correr y pasar por algunas de las sedes de los Juegos Olímpicos de Invierno es un telón de fondo espectacular. Tras algunos buenos resultados en las últimas carreras, incluidos tres puntos en las últimas cuatro carreras, trabajaremos duro como equipo para llevar ese impulso a este fin de semana”.

Nicholas Latifi: “Rusia es una pista interesante y única que da un ambiente de circuito urbano. Tiene muchas curvas similares, por lo que es muy importante ajustar la configuración del monoplaza para que se adapte a la curva de 90 grados, y a veces pueden dificultar el ritmo. El último sector también es muy técnico, por lo que puedes ganar o perder mucho tiempo allí. Hemos tenido algunas carreras fuertes recientemente, así que intentaré mantener el impulso positivo y aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten en Sochi”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.