George Russell encantado con la vuelta de Alex Albon a la F1: "Creo que merece una oportunidad"

Alex Albon vuelve a la Fórmula 1 en 2022, en el equipo Williams. Allí formará pareja con el canadiense Nicholas Latifi, quien ya fue su compañero en el equipo DAMS de la Fórmula 2. George Russell, Alex Albon y Lando Norris llegaron a la F1 en 2019 y los tres se han mantenido muy unidos desde entonces formando una bonita amistad. Albon comenta que Russell le ha ayudado mucho a la hora de quedarse con ese asiento que él dejaba libre en Williams. "Obviamente George es un gran amigo mío" .

Albon

"Casi diría que me ha apoyado demasiado, recuerdo a los chicos de la junta diciendo sabes, no podemos tener mucho en cuenta la opinión de George porque él te apoya mucho, así que fue muy gracioso. He dicho que le debo un par de cervezas. Espero que podamos cenar y celebrar nuestros nuevos fichajes juntos". Russell por su parte está casi seguro de que Albon tendrá éxito con Williams debido a la experiencia que adquirió tanto en Toro Rosso (AlphaTauri) como en Red Bull.

"Estoy muy feliz de ver a Alex de vuelta en la F1, sinceramente creo que merece una oportunidad en esta parrilla", comentó el nuevo piloto de Mercedes en 2022. "De verdad creo que es uno de los mejores pilotos, pese a haber pasado una mala racha en Red Bull. Williams es el mejor lugar para él en el que seguir creciendo. He estado ahí los últimos tres años, sé como es el equipo, sé como Jost (Capito) trabaja también, y obviamente conozco a Alex muy, muy bien".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.