McLaren renueva su colaboración con Arrow mientras Zak Brown abre la opción de Vandoorne en 2022 para la IndyCar

La temporada 2021 está siendo muy positiva para McLaren en algunas categorías como la F1 o la IndyCar. Pues bien y aprovechando esto, los de Woking han confirmado la renovación de su contrato con Arrows, lo que permitirá seguir dando nombre al equipo de IndyCar y será patrocinador en la F1. Cabe recordar que Arrow Electronics, es una compañía de negocio global de tecnología e innovación que continuará siendo el patrocinador principal del equipo de Indy y patrocinador del equipo en F1, tal como comentábamos anteriormente. Tras conocer este anuncio, Zak Brown actual CEO del equipo McLaren ha comentado lo siguiente:  

McLaren Arro

"Arrow es un valioso socio de McLaren en nuestros programas de Fórmula 1 e IndyCar. Esta renovación a largo plazo es un gran reflejo de la sólida relación que hemos estado construyendo y la productividad de nuestra asociación desde principios de 2019. Con nuestra reciente inversión mayoritaria en Arrow McLaren SP y la profunda participación de Arrow en el equipo desde 2015, nuestra asociación se fortalece aún más a medida que avanzamos en nuestro viaje común y compartimos ambiciones de ganar juntos".

La extensión de contrato llega en un momento clave para el equipo de IndyCar, pues el mes pasado se confirmaba que McLaren adquirió una participación del 75%, confirmando que su tercer monoplaza estará a tiempo completo en 2023, pero es probable que aparezca a mediados de la próxima temporada. "Una vez que nos pongamos en marcha con un tercer coche, cuando sea el momento, que no será a principios de año, entonces correremos un tercer coche (a tiempo completo)", decía Brown.

"No vamos a estar entrando y saliendo, una vez que vamos, lo hacemos en serio". El equipo de IndyCar ya confirmó que el mexicano Pato O'Ward y el sueco Felix Rosenqvist continuarán en el equipo para la próxima temporada y actualmente está buscando su tercer piloto como parte de una estrategia a largo plazo en IndyCar. ¿Podría ser Stoffel Vandoorne un candidato? El CEO de McLaren comenta al respecto: “Stoffel estaría definitivamente bajo consideración. Creo que es un muy buen piloto de carreras", finalizaba. 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.