El circuito de Spa Francorchamps reabre al público tras el escándalo en F1

Tras el escándalo que hizo la F1 en el GP de Bélgica, impidiendo que los aficionados que asistieron pudieran presenciar la carrera en Spa-Francorchamps por falta de visibilidad, pero repartiendo la mitad de los puntos, se devolvió el dinero a esos aficionados. Sin embargo, la imagen de la Fórmula 1 quedó muy dañada, y más cuando la F2, F3 y Porsche SuperCup se corrieron con unas condiciones parecidas o incluso peores. Con esto como precedente y después de varios eventos importantes en el transcurso del verano que permitieron al público regresar al circuito de Spa-Francorchamps, los espectadores y aficionados a los deportes de motor tendrán acceso diario una vez más.

Spa

Todas las actividades que tengan lugar en el circuito belga, tanto los días laborables como los fines de semana, volverán a ser accesibles sin mascarillas ni distanciamiento social tras la presentación del certificado COVID en las entradas del circuito. A partir de este fin de semana, el público podrá disfrutar, de forma gratuita, de las 4 Horas de Spa-Francorchamps. Franco Speed, Spa Italia y Spa Six Hours continuarán antes de disfrutar una vez más del Benelux World RX de Spa-Francorchamps el 9 y 10 de octubre con un programa completo que incluirá las 4 categorías presentes durante el campeonato mundial de la FIA.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.